Followers

domingo, 26 de septiembre de 2010

★☆ Placas de estampacion para uñas BM ☆★

Ya tengo mis placas BM!!!! gracias a PaO* que en su blog My curly World   hablaba de las placas para estampar uñas que se había comprado tan baratas y tantas...que no me pude resistir , pinchar aquí si queréis ver el post en su blog!!          
Las compre aquí (pincha en aquí y te lleva directamente a la pagina donde las compre) valen 17,99 dolares y son 21 placas!!! es una pasada hay dibujos para todo!!! y viendo las monerías que se hacia ella no me pude resistir!!
Yo tenia 2 placas Konad , pero he decir que me había desilusionado mucho con ellas y no se si las llegue a utilizar una o dos veces. Pero mi salvadora Nuria ( muchas gracias otra vez wapisima) vio un comentario mio en el blog de PaO* en el que yo ponía que no me salían los dibujos bien y no era capaz de utilizar todo esto de la estampación en condiciones... yo pensaba que era por mi torpeza, pero ella me aconsejo que limpiara las placas con alcohol en vez de con acetona!! y Buala!!! lo conseguí!!!!.Y estoy la mar de contenta y esa fue otra de las causas por las que me anime a comprar estas placas!!
A ver si me animo y os voy enseñando las cositas que me hago con ellas... porque sigo pintándome las uñas como si tuviera 2 manos izquierdas... eso no ha cambiado y me da vergüenza enseñarlas jajaja!!! 

He hecho las fotos de 4 en 4 porque son muchas y no quería aburriros con 20 pico fotos, si pincháis sobre las fotos se hacen mas grandes y se aprecian mejor los dibujos.





En esta ultima foto las dos ultimas de abajo son las de Konad que tenia yo!! ^^
 Como veis las tengo metidas en un organizador de tarjetas que también fue idea suya y lo enseño en su blog!! esta chica es muy apañada jejeje y me pareció tan buena idea y una manera genial de tenerlas organizadas que me fui al chino y me compre uno también ^^!!



Ya las he probado (no todas lógicamente) y van muy bien estoy muy contenta con ellas!!! ^^ 
Para las que esteis interesadas todavía quedan en el mismo sitio donde las compre!!


 

24 comentarios:

  1. Chica, qué chollazo!!
    Tendremos que echar un ojo.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas) Se note que te gusta la manicura)
    Un saludo y esperamos fotos)

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a esperar porque hace poco que hice el pedido de pinceles, pero anda que no están genial! Y la idea del tarjetero, más aún! Qué chulada, niña!! Enséñanos lo que te haces, no seas vergonzosas, que las mías también son muy mejorables, pero se sacan ideas!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Yo también tengo esas placas gracias a Pao y estoy encantadiisisisisma y yo creo q el invento de guardarlas también le tenemos todas jaja.

    Me encanta tu blog, le descubrí el otro dia gracias a Pao q vi un comentario tuyo en su blog y me animé a verte y estoy encantada con todas tus entradas de reviews y demas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. las que no son de konad me gustan mucho, porque tienen unos dibujos de estrellas que no tiene konad.

    ResponderEliminar
  6. Uooo gracias por nombrarme ^^

    Me alegro de que las placas te llegaran bien y te hayan dado buen resultado. Por cierto, el tarjetero es exactamente igual al mio!! se ve que los chinos estan compinchados xDD

    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ke envidia me das! yo tambien le tengo el ojo exado.. haber si ahorro un poco y me las compro tambien :D

    ResponderEliminar
  8. Como molan! Yo ni tengo placas de esas, con pintarme las uñas y ponerle alguna pegatina de vez en cuando, tengo. Eso ya es mucho lio pa mi. XD


    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  9. Ala Pau!!!!

    Me da que yo tambien me las voy a comprar, que tengo las 2 de Konad y tengo los dibujitos aburridillos!!! jajajajaja!

    Que buena compra tia!!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  10. Jo chica no se como lo haces que todo lo ke sacas se me antoja!!!
    lo que opasa es que a persar de que me encanta decorar y pintar las uñas, seria una pena que me lo comprara por que no lo voy a aamortizar, pues no puedo pintarme las uñas para tarabajar asi que solo me las pinto cuando estoy de vacas... Muy chulas de verdad!!

    BESOTES!!!

    Marinita


    http://labuhardillademarina.blospot.com

    LA BUHARDILLA CELEBRA SU PRIMER CONCURSO PASAOS Y PARTICIPAD!!!

    ResponderEliminar
  11. ayyy me encantan!! *o* las quiero todaaas jejeje
    has hecho buena compra desde luego ^^
    yo es que aún no me he atrevido a comprar por internet :S pero desde luego tú tienes ahí placas para no repetir manicura en muuucho tiempo jiji
    disfrútalas y ya nos enseñarás los diseños que hagas!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Pues son muy bonitas ! ahora podrás llevar una estampación preciosa cada día :) .
    El precio tb está super bien :))))

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! Qué buena pinta tienen!!! Ya nos irás enseñando los looks que haces con ellas.
    Por cierto, me encanta tu gadget de top comentaristas. Llevo tiempo intentando ponerme uno, pero no hay manera. Me puedes echar una mano, porfi.
    Te dejo mi e-mail: makeupnyna@gmail.com
    Besos y que tengas un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy me encantan!!!! no puedo esperar a ver lo que haces con ellas!! venga jaja a hacer diseños y colgarlos, que así me das ideas para cuando consiga yo unas jijiji

    ResponderEliminar
  15. Que de plaquitas!!, los diseños tienen que ser increibles, de verdad!!, estoy deseando ver todos!!.

    ResponderEliminar
  16. jolin, ahora con tantas no sabras ni cual ponerte! a mi me encantaria tb tener un monton....voy a ver que queda x ai
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Miss Potingues:Sii es un chollo echarle el ojo y el diente jejeje!! Un besazo wapa ^^+

    Olga:jajaja pues me gusta pero no se me da nada bien jajaja lo que pasa que no desisto soy persistente jajaja!!^^+

    Gadirroja:jejeje las mías es que son mejorables y cortitas !! yo no me las muerdo pero no puedo llevarlas largas cuando se me rompe alguna esquina o algo me da mucha dentera jajaja!!! soy raruna! pues nada a ver si cuando puedas tienes suerte y quedan que están genial !!! ^^*

    mypinkbubble:Si están muy chulas!!!échales el ojo a ver si te animas jejeje!!! ^^*

    ஹ £αδϒ φθπι∩gμξs ஹ:jejeje siii es que las ves y no te puedes resisitir jajaja!!!Muchas gracias por tus palabras wapa me alegra mucho que te guste el blog!! Y BieVenida!!!! ^^*

    Diana:pues si comparadas con lo que valen las otras 1 con estas sale super bien de precio!!!

    Katya_noia:A mi también me gustaron mucho las estrellas!!! estoy deseando probármelas jejeje!! ^^*

    PaO*:De nada hombre!!!! si ha sido gracias a ti que las tengo!!! jejeje SSiii cuando lo vi dije ANDA si es el mismo que el de Pao jajaja!!!! se ve que compran en el mismo almacén ^^*

    perlica84:Pues a ahorrar se ha dicho wapi!!! a ver si dentro de poco las veo en tu Blog jejeje ^^*

    Babygirl8o:jajaja si al principio parece mucho lío pero luego le pillas el tranquillo y se hace en nada!!! a mi también me encantan las pegatinas!! ^^*

    Kazu: Wapaaa!!!! jejeje pues nada ya sabes animate!! ya veras que de dibujos chulos tienen!!! ^^*

    Marina: jajaja a mi me pasa igual con los demas blogs!!!que faena que no puedas pintarte las uñas siempre!! pero bueno asi luego seguro que lo coges con mas ganas jejeje!!!! ^^*

    Darknesstar:jajaj si es que es verlas y se antojan jajaja!pues yo no paro de comprar por internet y si encima es en sitios donde ya ha comprado mas gente mejor que mejor!! ^^*

    Sencillamente Kyra:si esta super bien el precio y seguro que no repito en un tiempo jajaja!!^^*

    Make up Nyna: Siii ya os enseñare algo jejeje!!Ahora mismo me paso por tu blog y te explico ok?? ^^*

    Rimsky: jejeje bueeeeeno me iré haciendo algunos y los pongo por petición popular jajaja!!!! ^^*

    negami kutou:Si que están genial!! ya veras algunas por aquí wapa!! ^^*

    Un besazo enorme a todas y muchas gracias por tomaros un ratito y pasaros a comentar!!! Graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo 5 placas de konad y quisiera aumentar mi coleccion, pero las de konad son un poco caras, he visto estas de BM y parecen k no estan tan mal. ¿Cogen bien los dibujos? Yo las kiero porque tienen dibujos que ocupan toda la uña y son los k a mi mas me gustan, prefiero estar segura antes de nada porque nunca he realizado pedios fuera de España y nunca he pagado con tarjeta y me da un poco de miedo

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por el trabajo de mostrar tus placas y guiarnos para poder conseguirlas. Lo cierto es que despues de leer tu post, me lance y compre el sello y las placas. Me parece una idea supergenial, pero me ha surgido una duda ¿sirve cualquier esmalte? Espero que puedas ayudarme con esta duda, de todos modos, gracias y enhorabuena por tu blog. :)

    ResponderEliminar
  20. hola te acabo de descubrir y me hago seguidora pues lo poco k he visto me ha gustado


    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Paulacky, después de lo bien que hablas de las placas que citas en esta página y de verlas con mis propios ojos, estaria interesada en adquirir un pack. Pero lo cierto es que la página no me da buena espina porque está toda en ingles y no sé muy bien cómo pedirlas. Me podrías decir exactamente como hiciste tú el envio y si, realmente es fiable esa página. Mi email es: carolina.seva@live.com si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y me lo explicas mejor. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^^ *

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...